· 

El inicio de Talismán Radio Online


El compromiso contigo mismo es emprender cada momento de tu vida con acciones que logren satisfacerte y en consecuencia puedas  disfrutar plenamente cada instante. Un afectuoso saludo con un deseos de éxito en cada emprendimiento que realices.

 

Déjame decirte que amar un plan de vida no es sencillo, pero una vez que logres tomar las riendas de tu vida, vivir para ser feliz ya no será una tarea complicada, sino un hábito. La esencia de este plan de vida inicia en sentir amor por nuestro propio ser. Solamente es primordial una cosa: Confianza plena en DIOS. En efecto, no basta nuestro propio intelecto, te puedo asegurar que muchos planes no se han llenado de solidez, pues sus bases están construidas sobre un materialismo alejado de Dios. Por el contrario, cuando nos nos dejamos llevar de esa agradable espiritualidad que Dios nos brinda, las cosas son distintas, hay fortaleza, gozo, paz, amor.

 

En este proyecto, pongo delante a nuestro Padre Celestial quien nos llena de dones y talentos.

 

Te invito a sentir más espiritualidad y unidad con nuestro Creador. Jesús está con nosotros hasta el final de los tiempos (Mateo 28, 20). Con Él todo lo podemos, Él nos fortalece (Filipenses 4,13).

 

Con la convicción de poner delante de Dios todos nuestros planes, proyectos, finanzas y obras, veremos que nuestros actos cobran verdadero sentido. Digno de un ser victorioso. Aún en los momentos difíciles, nos veremos fortalecidos.

 

Con afecto

Javier

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Diana (domingo, 26 junio 2016 22:03)

    Muy linda la página, buena música como a mi me gusta. Te felicito Javi, que Dios te bendiga en tus proyectos.