El inicio de Talismán Radio Online

CONFIANZA EN DIOS

El compromiso contigo mismo es emprender cada momento de tu vida con acciones que logren satisfacerte y en consecuencia puedas  disfrutar plenamente cada instante. Un afectuoso saludo con un deseos de éxito en cada emprendimiento que realices.

 

Déjame decirte que amar un plan de vida no es sencillo, pero una vez que logres tomar las riendas de tu vida, vivir para ser feliz ya no será una tarea complicada, sino un hábito. La esencia de este plan de vida inicia en sentir amor por nuestro propio ser. Solamente es primordial una cosa: Confianza plena en DIOS. En efecto, no basta nuestro propio intelecto, te puedo asegurar que muchos planes no se han llenado de solidez, pues sus bases están construidas sobre un materialismo alejado de Dios. Por el contrario, cuando nos nos dejamos llevar de esa agradable espiritualidad que Dios nos brinda, las cosas son distintas, hay fortaleza, gozo, paz, amor.

 

En este proyecto, pongo delante a nuestro Padre Celestial quien nos llena de dones y talentos.

 

Te invito a sentir más espiritualidad y unidad con nuestro Creador. Jesús está con nosotros hasta el final de los tiempos (Mateo 28, 20). Con Él todo lo podemos, Él nos fortalece (Filipenses 4,13).

 

Con la convicción de poner delante de Dios todos nuestros planes, proyectos, finanzas y obras, veremos que nuestros actos cobran verdadero sentido. Digno de un ser victorioso. Aún en los momentos difíciles, nos veremos fortalecidos.

 

PASIÓN POR LA MÚSICA

No imagino un mundo sin música, sin letras, sin melodías o sin inspiración. La naturaleza es una sinfonía de arte puro y la música es la esencia de esta pureza. 

 

Quienes hacen música hacen arte, generan placer, electrifican al mundo y eso es algo definitivamente bueno.

 

Cada ser humano se siente identificado con un estilo de música que le satisface escuchar, sentir, vivir. No es posible siquiera imaginarnos una vida sin música. Si tú te sientes identificado con nuestro estilo, esperamos que disfrutes al máximo de nuestra compañía en la web. 

 

Soy un coleccionista de canciones,  es satisfactorio compartir años de trabajo y alegría con ustedes. La música en nuestro idioma es un aporte valioso al arte mundial.

 

Por ello estoy contigo, para ofrecerte la mejor música, sin cortes comerciales ni segmentos publicitarios. Las mejores canciones de todos los tiempos en nuestro idioma.

 

Este sitio web reúne contenido espiritual, informativo y de entretenimiento con el fin de que puedas contar con una herramienta de contenido diverso en un sólo sitio.

 

Asimismo está a tu disposición mi compartir en estas letras que definen este blog en este viaje corto pero lleno de aventuras llamado: vida.

 

Me honra tu visita, y espero que sea de tu completo agrado.


Con afecto

Javier

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Diana (domingo, 26 junio 2016 22:03)

    Muy linda la página, buena música como a mi me gusta. Te felicito Javi, que Dios te bendiga en tus proyectos.