CONÓCENOS

Nuestra Historia

Talismán Radio Online nace en junio de 2016 con el propósito de compartir música contemporánea, entorno a una programación continua, sin comerciales ni espacios publicitarios. El contenido de esta página reúne diversa información de interés en un mismo sitio.

 

Nuestra historia se origina varios años atrás, fruto de la colección de una gran cantidad de temas musicales que han sido partícipes de grandes momentos que se plasman en diversos sentimientos. Actualmente, compartimos nuestra colección contigo. Bienvenidas y bienvenidos, es muy grato contar con su visita. 

 

Sin duda, todos tenemos una canción que fue o es parte de nuestra historia de vida, de amor, de renovación. Este momento es tuyo, disfrútalo. Música continua, todos los días del año, música continua cada hora del día.

 

Talismán Radio Online nace para ser tu mejor alternativa al momento de escuchar radio.

Misión

Ofrecer una agradable programación con la mejor música contemporánea, sin cortes comerciales entorno a una página web con diverso contenido de calidad.

Visión

Convertirnos en una importante alternativa al momento de escuchar música, y ser un significativo medio para informar varios temas de interés en nuestra página .

 

Valores

Vivimos coherentemente con nuestras convicciones, asumiendo los frutos de nuestras decisiones y compromisos, buscando siempre beneficiar y respetar a los demás, poniendo delante de todo a Dios, nuestro motor de vida.